Cargando...
A su regreso oficial al cargo de gobernador, Rodolfo Friedmann manifestó que desea “dar la vuelta la página y mirar hacia adelante”.
Recordó que a su regreso al país, el 4 de marzo, luego de que interrumpieran su luna de miel, él había dicho que muchos concejales “pudieron haber sido tomados en su buena fe”, por lo que no le guarda rencor a nadie.
No obstante, aclaró que eso no significa que no averiguará qué ocurrió con la supuesta firma que le atribuyen, y que él asegura no haberla realizado.
“Se tiene que llegar a la verdad. Mi nombre está en juego, me dejó con una imagen que está en duda. Vamos a llegar hasta el final del proceso judicial”, dijo el gobernador, al tiempo de anunciar que exigirá que su supuesta renuncia regrese a la Junta Departamental.
“Queremos que ese documento inválido esté en la junta departamental, que es a donde pertenece, y lo siguen secuestrando, siendo que es un documento público”, mencionó.
Recalcó que nunca acusó específicamente a nadie, y comunicó que hará un llamado a los concejales para reactivar las actividades de la Gobernación.