Franco: “Estoy orgulloso de mi hijo”

El presidente Federico Franco defendió a su hijo Freddy de las denuncias sobre supuestos vínculos con el contrabando. Expresó que dichas acusaciones llegarán a estrados judiciales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

“Rechazo categóricamente que mi hijo, la senadora Zulma Gómez o algún miembro de la familia esté en este tipo de especulación”, dijo a la prensa el presidente Federico Franco tras retirarse de la Comandancia.

De esta forma, el mandatario defendió a su hijo Freddy Franco Alfaro y a la senadora Zulma Gómez de las acusaciones que vinculan a ambos en un esquema de contrabando con protección política.

El mandatario expresó que dicha acusación llegará a estrados judiciales, al igual que las acusaciones de Paraguayo Cubas contra la senadora Emilia Alfaro.

El Presidente aseguró que cumplió su promesa de no nombrar a ningún liberal en la Dirección Nacional de Aduanas, pero que en caso de que haya un mensaje, llamada o alguna evidencia, asumiría la responsabilidad.

“Esta es una acusación injusta, que afecta la credibilidad e imagen de mi hijo. Los argumentos de la denuncia son tirados de los pelos”, agregó.

El abogado Lelis Ramón Olmedo, en representación de Julio César Villalba, denunció el pasado 25 de junio un esquema de contrabando con supuesta protección de políticos liberales, entre ellos Freddy Franco y la senadora Zulma Gómez.

La red supuestamente ingresa mercaderías por el aeropuerto Guaraní utilizando facturas falsificadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...