Cargando...
El fiscal de Curuguaty, Christian Roig, indicó que finalmente se solicitó que forenses del Ministerio Público de la capital se dirijan hasta la morgue del hospital de la ciudad, donde se aguarda sea realizada la autopsia.
En principio se mencionó que el cuerpo del comunicador iba a ser llevado hasta Asunción, sin embargo los padres y amigos del fallecido se opusieron tajantemente debido a la distancia entre ambas ciudades. Para evitar sobresaltos, se resolvió esperar la llegada de forenses en Curuguaty.
Pablo Medina Bernal, padre del comunicador asesinado, aseguró que no permitirán que sea llevado el cuerpo de su hijo hasta Asunción, pues quieren llevarlo a su vivienda para realizar el velatorio lo antes posible.
En algunos momentos se volvió tensa la situación cuando el doctor Pablo Lemir, del Ministerio Público, había indicado que pretendían trasladar vía terrestre los restos del periodista para su mejor análisis en Asunción, lo que no sucedió ante la presión de los familiares.
Incluso hay una fuerte dotación de agentes de la Policía Nacional que permanecerán en el hospital hasta que termine la autopsia, reportó la periodista de ABC TV, Lorena Aponte.
Siendo las 20:00, los familiares, amigos y colegas de Pablo Medina, abatido por dos sicarios en la tarde de este jueves, esperan la llegada de los médicos forenses para luego retirar el cuerpo.