Cargando...
El “careo” judicial entre el mánager de la vedette argentina Moria Casán, Luciano Garbellano; el asistente de la actriz, Alexis “Galo” Sotto y el joyero Juan Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”, terminó a los gritos y llantos en la Fiscalía de Luque.
Durante el encuentro, el también productor y empresario Luciano Garbellano ofendió a los gritos a la fiscala, refiriéndole que era una vedette, que ya tiene preparados su conchero y su pluma para su próxima presentación en la Conmebol.
En su careo, el argentino conocido por sus antecedentes en la justicia argentina agregó que está preparando un próximo show entre la vedette Moria Casán, la fiscala Campos y el joyero Armando Benítez, que tendrá por nombre “¿Dónde están las joyas?”.
El productor también le dijo que estaría confabulada con la contraparte –el joyero argentino Armando Benítez–, y por tener supuestamente presiones de parte de un senador, informó María Teresa Blanco, corresponsal de ABC Color.
Totalmente ofendida, la fiscala se retiró a los llantos. “Nunca en mi vida fui tan ofendida como ahora”. Asimismo, declaró a la prensa que se apartará de la causa.
“Es un loco, desubicado y atorrante”, disparó la fiscala Campos contra Garbellano. “Nunca en mi vida me trataron tan mal como ahora”, aseguró.
La fiscala Celeste Campos señaló que preferirá no ahondar en el tema, pero que se siente dolida con la actitud del mánager y productor argentino. “Este señor viene a insultarnos a nuestro país. Que le falte al respeto a una autoridad no le van a permitir en Argentina. No quiero más ahondar en este tema. Estoy cansada”, señaló.
Asimismo, manifestó que Alexis “Galo” Sotto, asistente de Moria Casán, es una “persona divina” y que Garbellano, mánager de la vedette, “es un gran maleducado” y “está loco”.
Cuando Garbellano llegaba al juzgado de Luque, señaló a la prensa paraguaya que la cobertura del caso le tiene “las pelotas hinchadas”, calificando el acoso de los medios de “zoológico” y asegurando que hay que “rever todo el sistema judicial paraguayo”.
El juez Alberto Sosa indicó que la investigación proseguirá, pero que tanto el productor como el asistente de la artista argentina están libres y pueden regresar a su país.