Cargando...
La abogada, también sindicada como compradora de uno de los vehículos usados por miembros de dicha banda criminal, cumplirá la diligencia ante la jueza Lici Sánchez, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
Lea más: Imputan a abogada que alquiló casas para miembros de un grupo criminal
Giselle María Gutierrez, integrante del estudio jurídico de Laura Casuso - representante de Jarvis Chimenes Pavao-, fue imputada el pasado 6 de octubre por los hechos punibles de asociación criminal y frustración a la persecución penal.
Según documentos incautados durante un operativo, Gutiérrez recibió -presuntamente- a miembros del Comando Vermelho que llegaron al país dos meses atrás supuestamente con un plan para rescatar a “Marcelo Piloto”, quien está preso en la Agrupación Especializada.
También se encargó de alquilar viviendas en Ypané, Lambaré y Asunción, donde los criminales, cinco brasileños y Marisa de Souza Penna (24), esposa de “Marcelo Piloto”, se ocultaron. En la última localización habían sido detenidos.
Además, la profesional en leyes compró a su nombre una camioneta Kia Sportage 2012, que era utilizada por la esposa del presunto narco recluido.