Cargando...
Este lunes, miembros de la llamada “Comisión Escrache”, ciudadanos que desde hace semanas se reúnen casi todos los días para manifestarse exigiendo castigo a políticos corruptos, entre ellos el exsenador luqueño Óscar González Daher, volvieron a reunirse hoy celebrando la imputación del exlegislador.
Los ciudadanos autoconvocados "Escrache" se reunieron en la plaza Mariscal López de Luque para festejar la imputación y detención del exsenador Óscar González Daher y su hijo el concejal municipal Rubén González Chaves.
Llegaron hasta Luque más eufóricos que nunca para celebrar la imputación y orden de detención dictada por el fiscal René Fernández, quien acusa a los detenidos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.
Fernández solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva del exsenador Óscar González Daher y su hijo, quienes afrontan los hechos punibles.
El agente del Ministerio Público defendió los argumentos y documentos con que cuenta en su poder para imputar al exlegislador colorado.
Luego se movilizaron hasta la casa del diputado liberal Rodrigo Blanco para escracharlo por el proyecto que presentó.