Marito y Mario tendrán “comunicación directa”

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, se reunieron hoy para conversar sobre los proyectos que incumben a la comuna capitalina y al gobierno central. Tendrán comunicación directa, dijeron.

Cargando...

Ferreiro conversó con los medios de prensa tras salir de la casa de Mario Abdo y sus declaraciones fueron recogidas por ABC Cardinal.

El intendente de la capital habló sobre lo conversado con Abdo, que tiene relación con las obras en la capital. “Vi, en la visión que tiene Mario Abdo, a un hombre muy seguro de gobernar con todos los sectores. Seguro después hablarán otros sectores”, expresó. De esta forma, Ferreiro reconoció tácitamente la victoria de Abdo en medio de reclamos de la oposición por supuesto fraude electoral.

Ferreiro informó a Abdo sobre la situación actual del metrobús -que tiene pendiente su aprobación en el centro-, sobre el Parque Guasu, donde se espera una respuesta la Secretaría del Ambiente, sobre los terrenos de Puertos, que deben impuestos, y sobre “las necesidades que tiene la ciudad”.

“Esto es apenas un inicio (...) Marito está dispuesto a hablar de un gobierno de interés nacional”, expresó Ferreiro y agregó que aún no hay un nexo de Obras Públicas con el equipo de transición del presidente electo.

Finalmente, expresó que Abdo le dijo que entre ellos habría una comunicación directa. “Él me reclamará a mí sobre los problemas en Asunción y yo le reclamaré a él sobre problemas con el gobierno central”, concluyó.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...