Cargando...
Mario Gómez falleció aparentemente a raíz de complicaciones surgidas durante una operación cardíaca a la que estaba siendo sometido desde las 18:00 de este lunes. Se constató su deceso alrededor de las 22:30 aproximadamente, según confirmaron fuentes cercanas a la familia.
El productor de Rojo se encontraba hospitalizado en el sanatorio San Roque, desde el pasado 4 de noviembre, con “pronóstico muy reservado”.
Según el informe médico, sufría de “una cardiopatía isquémica aguda grave, diabetes mellitus insulino requiren", entre otras enfermedades.
Sus restos serán velados este martes desde las 8:00 en el Salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mcal. López, y su sepelio se realizará en cementerio de la Recoleta el miércoles a las 9:00.
Mario Gómez llegó a nuestro país desde su Chile natal en la década de los '80, incursionando en el mundo del espectáculo local con el teatro de revista en el Hotel Excelsior.
Entre sus trabajos más destacados en los últimos años en televisión sobresalen la producción del programa Rojo, en el 2005, emitido por Canal 13.
Así también, estuvo en producción y dirección de programas televisivos como “Rojito”, “Pasiones”, “La fiebre del karaoke” y “Buscando una estrella”, entre otros.