Cargando...
Las circunstancias que envuelven la desaparación de González son peculiares, ya que se dio esta madrugada a las 2:00 luego que su novia, Nadia Canela ingresase al hospital San Pablo debido a un aborto espontáneo en el que perdió los 3 fetos que estaba gestando.
Según relata la misma, ayer en la noche sintió fuertes dolores, por los que acudió al nosocomio, donde los doctores hicieron lo posible pero no pudieron parar la expulsión de los embriones. Tras esto, alrededor de las 2:00 los médicos entregaron los fetos a su pareja Alcides González, con quien desde esa hora perdió contacto. También comenta que este se quedó con sus teléfonos celulares, documentos y el auto de su madre, un Toyota Spacio color gris con chapa KAL 593. “Le llamamos, le buscamos y hasta ahora no aparece. Llevó el cuerpo de mis tres bebés, yo no sé ni cuándo les voy a velar, ni si les voy a velar”, expresó la denunciante.
La denuncia de la desaparición del hombre fue realizada en la Comisaria de Arroyo Seco y fue tomada por el Sub. Oficial Inspector Sixto Cabrera. La misma será remitida a la Comisaria N° 16, a cargo de la jurisdicción donde tuvo lugar el hecho.
La joven solicita que cualquier persona que pueda darle información del paradero de González, se comunique con ella al (0986) 856 -375.