Unos 1.200 damnificados

Un total de 1.200 personas están afectadas debido a las intensas lluvias registradas en San Ignacio, Misiones. Según los datos, cayeron unos 200 milímetros de agua, por lo que varios arroyos sedesbordaron y unas 300 viviendas resultaron inundadas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Tres campamentos se crearon para instalar a las familias que fueron afectadas por el raudal y el desborde de arroyos debido a la intensas lluvias registradas entre anoche y esta madrugada, dijo Esteban Ruiz, de la Gobernación de Misiones.

Unas 300 casas fueron alcanzadas por las aguas y las familias fueron evacuadas. Desde la Gobernación de Misiones, la Municipalidad de San Ignacio y de Emergencia Nacional están coordinando las tareas para asistir a las familias. Se está proveyendo de colchones y sanitarios para que los afectados puedan tener cierta comodidad en medio de la situación de crisis. 

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Según los afectados, luego de ocho años tuvieron este tipo de inundación. Unos 200 milímetros de agua cayeron de manera intensa entre la madrugada y esta mañana. 

Personal de Hospital Regional están también alistándose para asistir a las familias damnificadas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...