Cargando...
Fernando Silva, vicepresidente del centro de estudiantes y uno de los supuestamente expulsados, dijo a ABC Cardinal que en total 11 fueron los que le cortaron el cabello a otro estudiante y que a algunos los suspendieron por cinco días, mientras que para otros se determinó la expulsión.
“Tomamos el colegio porque emitieron una sanción a cuatro estudiantes, de expulsión; no existe motivo ni por qué. Creemos que puede ser una persecución hacia nosotros”, dijo el joven y responsabilizó a los interventores que están en la institución desde hace unos meses.
Pese a que dijo que la expulsión ya fue consumada, no cuenta con notificación alguna por parte de la dirección del colegio que respalde esa afirmación. También criticó a las autoridades, que manifiestan que cuentan con un video que lo involucra en el hecho pero que no quieren mostrarle.
Anunció que la medida de fuerza continuará esta mañana y, si es necesario, marcharán en las calles adyacentes para reclamar su reincorporación a la institución.