Cargando...
Los estudiantes se enteraron ayer por las declaraciones de la doctora María Inés González, técnica de la División Ganado Caprino y Ovino, que varias autoridades de la Facultad ya estaban enterados del brote de brucelosis.
Gran malestar de los docentes y alumnos de Veterinaria causaron las autoridades de la institución porque, a pesar de la situación de alarma sanitaria, permitieron que se sigan desarrollando clases como si nada haya pasado, exponiéndolos a un contagio masivo.
Los estudiantes realizan desde las 13:00 su plenaria a puertas cerradas. No permitieron a los trabajadores de prensa ni siquiera entrar a hacer imágenes del inicio de la reunión. Afirmaron que luego de culminar la asamblea darán a conocer lo resuelto.
Hay un rumor generalizado de que la decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Azucena Cabrera, renunció. Esto no fue confirmado por los funcionarios del Decanato, que dicen desconocerlo. La decana tampoco se encuentra supuestamente dentro de la casa de estudios, de acuerdo a lo informado allí. Cabrera no responde al insistente llamado telefónico.