Cargando...
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que el estadio de San Estanislao, donde el local Santaní jugará de local frente a Olimpia desde las 19:00 de este viernes, tiene el sistema eléctrico conectado de manera clandestina, sin medidor. Los locales, sin embargo, estrenarán su lumínica de igual forma porque el ente estatal decidió postergar el corte de electricidad.
“Debido a la flagrancia del delito constatado, cuya penalización está prevista en el Art. 173° del Código Penal Paraguayo, que establece pena privativa de libertad (cárcel) de hasta 3 años o el pago de multa, los Técnicos Interventores/Fiscalizadores de la ANDE procedieron a labrar el Acta de Intervención N° 8708/2015 - Cédula de Notificación N° 207458, para que a más tardar el próximo lunes 14 de setiembre se presenten a las Oficinas de la ANDE a fin de regularizar su situación. Debido al importante evento deportivo previsto para esta noche en el Estadio J.J. Vázquez, los interventores decidieron posponer el corte del suministro eléctrico y aguardar los trámites administrativos que los responsables del estadio prometieron realizar la próxima semana, para la regularización del suministro”, indicó el comunicado de la ANDE.
El estadio, que lleva el nombre del político colorado J.J. Vázquez, esposo de la diputada Perla de Vázquez y padrastro de la hija de la legisladora “Perlita” Acosta – quien estafó al Estado –, pertenece al club Unión Agrícola de Santaní y el equipo de esa ciudad hace de local en ese sitio.
La intervención se realizó en la mañana de este viernes y estuvo a cargo de autoridades de la ANDE.