Fiscala sospecha que asesinados “no se portaban bien”

La fiscala Zunilda Martínez, que investiga la muerte de los dos jóvenes esteños, aseguró que de acuerdo a las características del homicidio las víctimas estaban involucradas en negocios ilícitos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“El móvil con certeza no puedo decir, pero no es porque se portaron bien. Estaban en cosas turbias”, dijo la agente fiscal a radio Cardinal sobre el trasfondo del crimen. Narcotráfico, contrabando de vehículos lujosos del Brasil al Paraguay y comercio ilegal se encuentran entre las hipótesis que maneja la investigadora.

Resaltó que las familias de Roberto Javier Santacruz Carballo (25) y Anderson Alfredo Morel Denis (26) colaboraron muy poco con las investigaciones. Manifestaban que vivían en la casa, que eran personas que no salían mucho, que eran amigos, pero la actividad comercial y las salidas constantes jamás me dijeron”.

Sostuvo que la investigación ahora apunta a identificar a las personas con las que estuvieron y se comunicaron en los últimos días, información que está cerca de ser descubierta, pues ya cuentan con datos de las llamadas que recibieron e hicieron. Los primeros nombres podrían obtenerse en los próximos días.

De acuerdo a la información de los forenses y agentes de Criminalística, ambos fueron asesinados el mismo día de su desaparición: el 26 de agosto pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...