Escribana niega juramento

La escribana Sara Dolly Duarte, muy molesta, afirmó que Denilso Sánchez Garcete, buscado por la justicia por lavado de dinero, no juró como intendente de Capitán Bado, pese a que incluso autoridades nacionales afirman que el acto se llevó a cabo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2057

Cargando...

El hermano menor de “Chicharõ”, sobre quien pesa una orden de captura pendiente por lavado de dinero vinculado al narcotráfico, juró como jefe comunal de Capitán Bado durante un acto celebrado el sábado, respaldado por laescribana Sara Dolly Duarte.

El propio diputado nacional Oscar Tuma (ANR) saludó a Sánchez Garcete por la asunción y compartió las fotos del evento, que pronto circularon por toda la red.

Sin embargo, la escribana Garcete, bastante irritada, dijo a ABC Color que la publicación que afirma que el prófugo de la justicia asumió como intendente “es la mayor disparatada y cagada”.

“Yo hago trabajos a mis clientes, trabajos particulares pero ir a jurar y exponerme a esas cosas, yo conozco mis derechos y mi lugar”, agregó la profesional.

Al ser consultada sobre el documento que firma Denilso Sánchez, que se ven en las fotografías que circulan, dijo en tono de voz bastante alto “no le voy a decir nada de lo que está firmando, nada, nada le voy a decir” y en cuanto a las fotos del juramento, tuvo que “son viejísimas, cuando él (Sánchez) no estaba prófugo, yo ahora ni siquiera sé donde está.

“Que gano yo y por qué me voy a ir a hacerle jurar a una personas que a mí no me compete, pero por favor”, agregó.

ABC Color accedió al acta de la Junta Municipal donde se deja en claro la toma de juramento del nuevo jefe comunal de Capitán Bado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...