Cargando...
Al grito de “corrupto” y “vendepatria”, unos 40 ciudadanos capiateños se congregaron en la residencia del parlamentario colorado, ubicada sobre la calle Tuyutí y Emilio Gabriáguez de este distrito del departamento Central, informó Antonia Delvalle, corresponal de ABC Color.
Al igual que en manifestaciones similares, arrojaron papel higiénico y huevos a la vivienda y explotaron petardos, ante la atenta mirada de un contingente policial de antimotines.
La presencia policial generó molestia en los ciudadanos, quienes aseguran que deberían proteger al pueblo en lugar de hacerlo a un “bandido y rata”, aludiendo al parlamentario colorado.
No es la primera demostración de repudio hacia la clase parlamentaria durante este sábado, otro grupo escrachó a la senadora colorada Mirta Gusinky, mientras se arreglaba en una peluquería de Ciudad del Este.
Días atrás los liberales hicieron lo propio en la vivienda de los senadores Julio César Franco y Blanca Lila Mignarro, quienes apoyaron al cartismo en su proyecto de enmienda, atropellando la autoridad del Congreso y las leyes vigentes.