Escrache, ahora a González D.

Ciudadanos indignados por la corrupción realizan un escrache esta tarde al senador Óscar González Daher frente a su domicilio, en Luque. Llamó la atención que con camiones recolectores de basura intentaron tapar una de las entradas de la lujosa vivienda.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Unas 100 personas llegaron hasta la casa de González Daher, ubicada sobre la calle Mariscal López, en Luque. Los autoconvocados corean "somos los comunes, fuera los corruptos".

El lugar está vigilado por efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Luque. Se puede observar a funcionarios municipales dando vueltas por el lugar en constante comunicación vía celular.

“La gente de bien somos más”, “Paraguay se levanta”, dicen algunos de los carteles que ataron en el portón de la casa del cuestionado senador, informó la corresponsal de ABC Color, Gladys Villalba.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Algo que llamó la atención es que dos camiones de basura tapaban otra de las entradas a la casa, como intentando “camuflajear” la vivienda. Los manifestantes hicieron pintatas en las murallas de la vivienda del senador y en los camiones recolectores de basura, que, según dijeron, sería de la Municipalidad de Luque.

Piden al legislador que renuncie a su cargo, pues la gente ya está cansada de los corruptos. El legislador cartista está imputado por tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Un hecho similar hicieron los ciudadanos frente a la casa del ahora exdiputado José María Ibáñez, quien renunció al cargo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...