Cargando...
Los manifestantes llegaron desde un shopping comercial cercano a la casa del legislador ubicada en el barrio San Vicente de Asunción. Los mismos consideran que el senador debe quedar sin investidura por el delito de tráfico de influencia.
Los manifestantes lamentaron que muchos niños hayan quedado sin la merienda escolar, a consecuencia, dijeron, del robo de senadores como Jorge Oviedo Matto, por lo que le pidieron que renuncie "por las buenas".
"Hoy estamos pocos porque esta es solo una delegación de advertencia. Te vamos a escrachar donde sea. En el Congreso, donde vayas a pasear, en un semáforo", le dijeron los manifestantes a través del vocero, Tito Ruiz Díaz.
A su vez le solicitaron que no haga "larga la agonía", y que renuncie pronto, de lo contrario, lo tendrán que escrachar por 23 días, así como lo hicieron con Óscar González Daher.
"Hacerlo (renunciá) mañana por tu bien", le imperaron.
Añadieron que el mensaje no es solo para él, "sino para todos los diputados y senadores que tienen cuenta con la Justicia".
"No se ganaron el respeto de la ciudadanía", lamentó Tito Ruiz Diaz, al tiempo de avisar que, si bien este escrache fue breve, volverán cada día en forma incansable, hasta tumbar a Oviedo Matto.