Cargando...
Esta tarde fue emitido un comunicado por parte de las autoridades militares en el cual denuncian que la grabación de dicho vídeo fue realizada sin la autorización del Comando del Ejército y es por este motivo que dispuso un sumario con fin de esclarecer el hecho y determinar quienes fueron los responsables del ingreso de este grupo al recinto.
Por lo mencionado en la nota, las autoridades no estaban al tanto de la actividad realizada en la unidad militar y buscarán a los responsables para sancionarlos.
En el vídeo para un programa de televisión se ve a un grupo de personas, uniformadas como miembros de las Fuerzas Armadas, emulando un desfile al compás de una marcha. La secuencia de imágenes muestra a uno de los jóvenes del grupo, vistiendo un short y exagerando el ritmo de los movimientos, al ritmo de la emblemática canción “Patria Querida”.
Al parecer, esta sátira no fue bien recibida por los militares, quienes no estaban al tanto de la realización de este vídeo en una de sus instalaciones, según el comunicado.