Diputado acusado de atentado habla de 'persecución política'

El diputado Nazario Rojas (ANR) vinculó a una “persecución política” la acusación en su contra por un atentado a una docente, hecho registrado ayer en Tobatí. Adelantó que tomará acciones contra la denunciante y la corresponsal de ABC Color.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Yo nunca le amenacé a nadie, mucho menos le voy a amenazar a una persona que dice tener una familia mía. Yo le ayudo a muchas personas; que no le ayude así a una persona que dice eso es una cosa totalmente injusta”, dijo a ABC Cardinal el legislador colorado.

Estas declaraciones son en respuesta a la acusación que hizo la maestra Ilda Danny Ayala, quien ayer fue supuestamente objetivo de un atentado en una escuela de Tobatí y responsabilizó a Rojas (papá de sus hijos) de buscar matarla.

“Dentro de esto veo que hay una persecución política inmisericorde. Yo estoy haciendo una denuncia al intendente (Dan Alberto González) que tiene desfalco de G. 4.500 millones. Lamentablemente, tu directora regional (Desiré Cabrera) está encubriendo a esta persona, me está acusando a mí de cualquier cosa”, expuso.

También puso en duda que los hijos de la maestra Ayala sean suyos. “Yo no sé si son mis hijos, hay que hacerse una prueba de ADN, yo le había propuesto pero dijo: ‘No quiero hacerme ahora’”. Agregó que tuvo una relación con ella 15 años atrás; no obstante, dijo que cumple con la manutención.

Además, expuso que es él quien recibe amenaza a través de mensajes en Facebook en que le dicen que debe “desaparecer”. Finalmente, anunció que tomará acciones legales contra la maestra por las acusaciones y contra la periodista de ABC Color en Cordillera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...