Cargando...
La legisladora dijo a ABC Cardinal que su idea era conformar una comisión que estudie los proyectos de reforma electoral que se tratarán el 25 de abril. “Es peligrosa la sesión extraordinaria si no tenemos sintonía con el Senado. El Partido Colorado se 'aggiornó' a los tiempos y está queriendo sacar ventaja de esto. Un país de grandes egos y magros cerebros”, expuso.
Lea más: Sesión del jueves con un solo tema: desbloqueo de listas
Sostuvo que los colorados tienen mayoría propia y demostraron en más de una oportunidad “que no les gusta debatir”, por lo que teme que los proyectos se definan cuando ellos lo dispongan.
“Los sectores trabajan en sus propios proyectos de manera egoísta, muchos están engañando a la ciudadanía. No sé qué va a pasar el 25, no confío en ellos (los colorados)”, advirtió González.
A su criterio, la gran duda es: “¿Qué proyecto vamos a tratar?”. Comentó que pidió al Congreso que le remita los proyectos a ser estudiados en la sesión extraordinaria. “La reforma de un sistema electoral no es algo fácil. Esto debe tomar tiempo. El proyecto de Patria Querida más se acerca a lo ideal”, dijo.