Cargando...
Los asaltantes que ingresaron a la oficina de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor) infligieron un total de 33 puñaladas a la mujer, indicó Pablo Lemir, director de Medicina Legal del Ministerio Público, en comunicación con 780 AM.
Las zonas de las puñaladas son: el pecho, cuello y brazos. Esto demuestra el intento de defensa por parte de la víctima. El arma utilizada es un puñal punzocortante, dijo Lemir.
El informe de la autopsia indica que los malvivientes actuaron con extrema violencia.
Por otra parte, la fiscala Fátima Britos indicó a través del mismo medio radial que manejan datos de que la mujer asesinada pudo haber recibido amenazas de muerte tiempo atrás.
Agregó que manejan el caso hasta el momento como Robo Agravado y que cuentan con varios testigos.
Poco después de las 10:00 de este lunes, Sonia Doutreleau llegó hasta la oficina de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor). Como se encontró con la puerta de acceso cerrada, decidió utilizar su propio juego de llaves para ingresar al local ubicado sobre Pitiantuta casi Mariscal López.
Una vez dentro, Sonia se encontró con dos desconocidos que estaban revolviendo la oficina. Los hombres le exigieron que entregara el dinero. Ella les respondió que no manejaba dinero alguno, lo que generó una discusión con los malvivientes.
Minutos después, cuando los empleados que habían sido encerrados por los malvivientes en el baño consiguieron salir, se encontraron con el cuerpo de Sonia sin vida, ensangrentado y con un corte a la altura del cuello.