Empresa sería sancionada

La empresa “Tupi Electrodomésticos”, que cerró la avenida Boggiani esta mañana para hacer un festejo, será investigada para recibir una multa desde el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El abogado Benito Torres, de la asesoría jurídica de la Comuna, explicó en contacto con ABC Color que fueron hasta el sitio y labraron un acta sobre la aparente contravención que cometió la empresa, es decir, por incumplimiento de los términos del permiso que gestionaron ante la Municipalidad de Asunción para realizar el evento.

Explicó que el permiso de la empresa permitía que cierren solamente media calzada de Boggiani, sin embargo, se montó un escenario y se cerraron ambos carriles de la avenida y parte de la avenida Músicos del Chaco, sin permiso. “Se labró el acta y se remitirán todos los antecedentes al Juzgado de Faltas para su sanción correspondiente”, comentó el jurista.

Hace dos horas aproximadamente se ordenó el desmontaje del escenario para liberar la calle. A estas horas, ya se observa un tránsito normal en las vías afectadas, aseguró Torres. Así también suspendieron el permiso de la empresa que tenían para hacer el festival durante el día.

Desde las primeras horas de hoy, “Tupi Electrodomésticos” estuvo festejando en plena vía pública, ocasionando un gran caos vehicular que no estaba previsto y que duró varias horas. Ni siquiera la Policía Municipal de Tránsito previó las dificultades que esto iba a ocasionar, reconocieron los mismos agentes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...