Cargando...
Paolo Berizzi manifestó que su gira por Misiones se inició el jueves con un recorrido en San Ignacio Guazú, para ver unos medidores que se compraron a través de un proyecto financiado por la Unión Europea.
La gira del diplomático incluyó una visita a la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY) para poder ver el potencial de generación que se tiene en la usina. También estuvo el lugar donde se tiene planificado llevar adelante la maquinización del Brazo Aña Cua.
Este viernes se dedicó a visitar los productores de miel de la isla Yacyretá, porque forma parte del proyecto pro cadena que sirve para desarrollar rubros como apicultura, producción de ovejas. Se recorrió una finca de apicultores que producen miel totalmente pura.
En el distrito de Santiago se visitó un establecimiento donde se cría ovejas con el que se está trabajando para que tengan un mercado para ubicar sus productos y mejorar la calidad de vida de los campesinos.
Además, en el distrito santiagueño, recorrió el museo diocesano y los vestigios jesuíticos que se encuentran a pocos metros del templo local frente la plaza central Fulgencio Yegros.
“Misiones es un departamento muy bonito, con una naturaleza fantástica y muy interesante”, concluyó el diplomático.