Cargando...
Tatiana Arrúa expresó a ABC Color que el video fue realizado unos cinco años atrás, pero prefiere no realizar mayores declaraciones. “Lo hecho, hecho está. Y ya pasó, yo soy muy feliz, tengo mi pareja, mi hijo… mi familia y por respeto a mi hijo no voy hablar ni decir nada”, señaló.
Arrúa mencionó su dolor, a partir de las declaraciones de Vanessa Trinidad, la modelo que declaró su participación en el material. “Yo estoy muy mal porque Vane era mi amiga y me hizo esto”, señaló. “Se quiere vengar de mí, por eso hizo eso, ella queriendo ser famosa hizo eso”, subrayó. “Ese vídeo es de 5 años atrás; yo vivo mi presente y ya no quiero saber nada”.
En otra comunicación, vía Facebook, Arrúa aseguró que no es funcionaria del Congreso y que no participa de actividades vinculadas a la política. “No soy funcionaria del Congreso. No trabajo, lo único que hago es cuidarle a mi hijo”.
En la mañana de este lunes, la modelo Vanessa Trinidad declaró su participación en el video y también mencionó a la otra interviniente, Tatiana Arrúa. “Quiero decirles que la chica del video de Kale soy yo… y la otra chica es Tatiana Arrúa, de la ciudad de Ypacaraí, y no las que se nombran en el video. Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años. Fue hace más de más de 3 años atrás, cuando vivía en Ypacaraí”, había escrito Vanessa Trinidad en su cuenta personal en la red social Facebook.
El video circuló durante el fin de semana, a través de las redes sociales y de la popular aplicación de teléfonos inteligentes, WhatsApp. El material editado indicaba que las chicas que aparecen en el video son funcionarias del Congreso, lo cual fue desmentido por Trinidad.