Investigado por narcotráfico

Ricardo “Beby” Núñez Insfrán, es el que asumiría en reemplazo de José María Ibáñez en caso de que acepten el pedido de permiso solicitado a la Cámara de Diputados, desde el 1 de noviembre. Fue investigado por narcotráfico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El propio Ricardo Beby Núñez, lo confirmó tras ser entrevistado por La Unión 800 AM. El congresista confirmó que en ese tiempo, cuando se desempeñaba como vendedor de autos traídos de Chile, uno de los móviles fue incautado por la Policía con varios kilos de marihuana al pisar suelo paraguayo.

El hecho data del año 1991, cuando Nuñez traía vehículos de Chile en tránsito por Bolivia. “Te acordás de ese jugador de la selección Irún Villalba, y él vino y le pidió a los choferes que vengan con ellos, y el traía en esa época, un kilo de droga, así fue. Los vehículos venían a nombre mío. Tengo todo sobreseído, tengo todas las documentaciones”, sostuvo. También posee antecedentees por incuplimiento del deber alimenticio que data del año 2013 en el juzgado del exjuez Alberto Sosa.

El mismo también fue concejal de la ciudad de Luque y en el 2010 fue destituido del cargo, según él, luego de que denunciara una evasión impositiva de un inmueble del entonces titular del Congreso, Óscar González Daher. Núñez fue designado por el Gobierno de Cartes como miembro del Consejo Directivo del Crédito Agrícola de Habilitación en representación del Indert.

El diputado colorado José María Ibáñez había solicitado permiso por 49 días sin goce de sueldo. El mismo abarcará desde el 1 de noviembre próximo, alegando motivos personales. El parlamentario afronta proceso judicial por estafa y otros delitos, al  hacer aparecer a sus“caseros”, como funcionarios de la Cámara de Diputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...