El sábado de Moria

Moria Casán pasó su primer sábado en la cárcel del “Buen Pastor”. Recibió visitas y se mostró muy jovial y tranquila. Además, le llevaron facturas y tortas para la merienda. La diva argentina soporta un proceso por tenencia de drogas ilícitas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Las internas de la cárcel de mujeres del Buen Pastor recibieron esta tarde la visita de la Caravana de la Solidaridad de ABC Color, con un gran elenco de artistas. La mayoría salió al patio para disfrutar bajo los mangales de un show de música, baile y humor.

A pesar de ser invitada, la vedette argentina Moria Casán no se unió a la fiesta solidaria, con la excusa del cansancio por la jornada de exámenes sicológicos que le prácticaron durante toda la mañana. Sin embargo, sorpresivamente, la diva cruzó raudamente el patio del penal, vestida con una blusa blanca, pantalón animal print, zuecos con plataformas y enormes gafas oscuras. Abandonó su celda para recibir la visita de sus compatriotas Juan Carlos Amoroso y la esposa de éste, María del Carmen Senra. La pareja visitante ingresó con facturas y tortitas que le llevaron de presente.

Ana María Casanova, o Moria Casán, comparte su celda con tres internas: Mirna, Érika y Cinthya. Las mismas son consideradas las de mejor comportamiento y, a la vez, las más coquetas.

Indudablemente, en el Buen Pastor, todas hablan de la Casán. Algunas resaltan su sencillez, otras dicen que tiene privilegios y varias le han pedido autógrafos. Una de las más cercanas reveló que la estrella argentina casi no duerme, habla toda la noche, lee libros. Asimismo, pide comidas tipo fast food de una conocida hamburguesería de orígen norteamericano. Comentó, además, que toma mucha agua y que espera salir en libertad este lunes.

Entre los comentarios también surgieron las duras críticas que hizo a Aníbal Pachano, pues consideró que no la defendió como debía en el programa de televisión donde él tiene participación. Se filtró, asimismo, que le causó risas sarcásticas las equivocaciones de Soledad Sylveira en el "Bailando" de Tinelli. Su filosa lengua alcanzó también a Carmen Barbieri, a quien no tiró precisamente flores.

En la celda que ocupa Moria hay un oso de peluche grande y varias muñecas y chiches de adorno. Acerca de la visita que le haría el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, ninguna la escuchó hablar o comentar al respecto. Al parecer, desconoce tal cuestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...