“El privilegiado soy yo”

Jalil Rachid asumió esta mañana como nuevo viceministro de Seguridad Interna con un discurso breve en que prometió trabajar en equipo, a modo de respuesta del perfil que había adoptado su antecesor Javier Ibarra.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

En conferencia de prensa, Rachid sostuvo que es "un privilegio" trabajar en el Ministerio del Interior, no solamente con el ministro Francisco de Vargas -quien lo escogió para el puesto- sino con todo el equipo de trabajo.

"Siendo yo fiscal, trabajamos muy bien, sacamos resultados positivos. Me comprometo a trabajar conjuntamente con ustedes, estirando -como se dice vulgarmente- el carro hombro a hombro. La gente que me conoce sabe que esa es mi línea de trabajo", manifestó.

El flamante viceministro hizo un llamado a trabajar en equipo, no solamente a nivel del Ministerio del Interior, sino de forma interinstitucional, con especial énfasis junto a la Senad, haciendo tácita alusión a la rivalidad que existía su titular, Luis Rojas, y el exviceministro de Seguridad, Javier Ibarra.

Minutos antes, el ministro De Vargas también hizo un llamado a la conciliación interna, en un intento por apaciguar los ánimos tras la crisis interna desatada tras el robo de armas, que finalmente le costó la salida al antecesor de Rachid.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...