Cargando...
"Últimamente se habla de los seccionaleros como si fuera algo despreciable; sin embargo, el presidente de seccional es una persona que está dispuesto a ayudar. Al seccionalero es a quien primero uno acude cuando está enfermo, tiene un pariente muerto o quiere festejar la fiesta de quinceaños de su hija", dijo el diputado Walter Harms.
Manifestó que el Partido Colorado necesita de recursos para tener institucionalidad y está de acuerdo con el aporte partidario. Agregó que si los candidatos no están al día con sus cuotas deben ser impugnados para que no se candidaten a través del Partido Colorado.
Fue categórico en afirmar que la interna colorada será de alto voltaje y que desde el movimiento Honor Colorado tienen la seguridad de que tendrán un candidato. "No quiero ser contundente para decir si Horacio Cartes será el candidato, pero tendremos un candidato sí o sí", dijo el parlamentario.
Agregó que el oficialismo colorado debe dejar de lado ya la soberbia y comenzar a trabajar por la unidad del partido. "Si yo fuera Marito Abdo, tuitearía cosas positivas pensando en el futuro y no en el pasado", finalizó el diputado itapuense.