Cargando...
La representante de la Fiscalía refirió que tras el allanamiento que encabezó en la Municipalidad de Lambaré, se dirigió a su oficina para guardar los documentos, y cuando estaba a punto de salir escuchó cómo una turba había sitiado por completo el edificio.
“En ese momento me notificaron que fui recusada por el Dr. Latorre. Me disponía para ir a casa cuando una turba casi tumba portón de la fiscalía de Lambaré” detalló Agüero, por lo que se vio obligada a pedir la intervención de la Policía antidisturbios.
“No soy yo, fue el Ministerio Publico el que fue agredido”, dijo, lamentando la reacción violenta de los manifestantes adeptos al exintendente colorado, que busca su reelección.
Con relación a los documentos confiscados hoy, dijo que encontró varios de ellos que demostraban que durante la administración de Cárdenas se adjudicó la merienda escolar por contratación directa “y esto no se puede hacer de esa manera, debe ser un proceso licitatorio, pero los documentos dicen que se hizo por la vía de la excepción”.
Con mucho pesar, expuso que “a veces estamos impotentes los fiscales, estamos impotentes y por eso se inhiben, nadie quiere trabajar en este tipo de causas”.