El capataz ya fue liberado

Celeste Lopes De Matto, capataz brasileño secuestrado la tarde de ayer en Minga Porá, fue liberado y ya se encuentra con su familia, confirmó a ABC Color el fiscal adjunto Alejo Vera.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El secuestro del ciudadano brasileño llegó a feliz término, con su liberación, previo pago de una ínfima suma de dinero. El hombre fue soltado por sus captores a una escasa distancia del sitio donde fue capturado por desconocidos, explicó el fiscal adjunto a este medio. López ya se encuentra en su residencia acompañado de su familia y en buenas condiciones de salud a simple vista; no obstante, será objeto de una minuciosa revisión médica.

Por otro lado, la Policía Nacional está en plena búsqueda del hasta ahora único sospechoso del ilícito. El fiscal sostuvo que el mismo se encuentra prácticamente rodeado y sería aprehendido en el transcurso de las próximas horas. López, de 62 años, se desempeña como capataz de una estancia de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. El secuestro se produjo en el propio lugar de trabajo del brasileño al mediodía de ayer.

La primera comunicación con la familia se produjo alrededor de las 16:00, momento en que los captores solicitaron US$ 10.000 e incluso establecieron un plazo para la entrega del dinero a cambio de devolver al hombre con vida. Los investigadores manifestaron que las características del hecho se ajustaban a las de un secuestro exprés, por el monto solicitado, que resulta inferior en comparación a otros casos, y la necesidad de cobrar rápido el dinero para darse a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...