Cargando...
Milciades Morínigo, hermano del suboficial secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), comentó que habló telefónicamente con Arlan para tener datos sobre Edelio.
Manifestó que el menor liberado le comentó que hasta el pasado lunes 22 de diciembre ambos raptados por el grupo criminal se encontraban en buen estado de salud. En esa fecha, ambos secuestrados por el EPP fueron separados, según el relato de Arlan.
“Arlan me dijo eso, y ya le conté a toda mi familia”, manifestó Milciades, en comunicación con 1080 AM.
En tanto, la madre del suboficial secuestrado, Obdulia Florenciano, afirmó que sus esperanzas de que su hijo sea liberado están más latentes que nunca.
“Estamos despiertos como ayer hasta las 12. No tenemos ganas de dormir con esta noticia”, subrayó la mujer, en contacto en el citado medio radial.
El EPP había advertido con ejecutar a Edelio si el Gobierno no liberaba a los miembros del grupo criminal encarcelados. Incluso pusieron un plazo: el 14 de octubre pasado, fecha que ya se cumplió.
Edelio Morínigo fue secuestrado el pasado 5 de julio en la localidad de Arroyo de Oro, distrito de Horqueta, departamento de Concepción. Este jueves cumplió 173 días en cautiverio.