Cargando...
Según informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón, la vedette Moria Casán pasará la noche en una amplia celda, la única de la comisaría 17ª de Mujeres, y tendrá como compañeras a otras cinco detenidas.
Las flamantes compañeras de celda de Casán son una procesada por tráfico de drogas, otra detenida por proxenetismo, una mujer recluida por hurto agravado y una madre arrestada por maltrato de menores, además de una convicta que únicamente aguarda ser remitida a la cárcel del Buen Pastor.
Las dimensiones de la celda donde dormirá Casán son bastante amplias, ya que puede “albergar cómodamente” a 15 detenidas. En estos momentos hay varias camas disponibles en la Comisaría de Mujeres y, como medida de seguridad, Moria podría tener custodia durante toda la noche, fuera del pabellón.
Las agentes indicaron que no creen que haga falta tanta seguridad porque “todas las detenidas son bastante tranquilas".
Al ser consultada la famosa vedette sobre si teme pasar la noche en una celda, respondió que no, porque tiene la conciencia limpia y no hizo nada.
La jefa de la comisaría 17ª de Mujeres es la comisaria Julia Duarte.
La fiscala de Luque, Celeste Campos Ros, dijo a Canal 13 que Moria Casán deberá dormir en la Comisaría de Mujeres y recién mañana prestará declaración indagatoria ante el Ministerio Público.
Manifestó además que se necesita una orden de allanamiento de un juez, en caso de que ella sea la que tenga en su poder las joyas, valuadas en US$ 82.000. No obstante, dijo que podría haber un arreglo entre las partes.