Cargando...
Norberto Aveiro, sospechoso de haber cometido el doble homicidio en Villa Hayes, habría confesado el hecho por WhatsApp, según confirmó este domingo el comisario César Escurra, jefe de investigaciones de Presidente Hayes.
En la captura de pantalla difundida en horas de la tarde de este domingo, se puede observar que Aveiro relata que las víctimas presuntamente no quisieron pagarle el total requerido por sus servicios de guía en la Estancia Belén el jueves.
"Ambopará bala por ellos camarada. Akañytante ko isla re un tiempo ha oima (Les disparé camarada. Voy a esconderme nomás un tiempo en esta isla y ya está)", afirmó Aveiro, según la supuesta captura de pantalla de una conversación suya con un conocido.
El hombre también señaló que las víctimas le invitaron asado y se movilizaron en su propia lancha y por ello quisieron pagarle menos por sus servicios. Ese habría sido el móvil del doble asesinato.
El crimen ocurrió el jueves pasado en la estancia Belén, en las inmediaciones del riacho Malao, Benjamín Aceval. Ramón Silva Benítez y Jorge Heriberto González Machado fueron asesinados con una escopeta.
De acuerdo a los datos preliminares, el principal sospechoso, Norberto Aveiro, estaba guiando a las víctimas a través de la propiedad e iba acompañado de Alejandro Calderón y José Ruiz Acosta, quienes fueron detenidos hoy al mediodía.
Aveiro sigue prófugo hasta el momento, pero la Policía Nacional se encuentra realizando constantes rastrillajes en la zona e investigando más detalles sobre el hecho.