Cargando...
Finalmente, la Cámara de Diputados decidió suspender la sesión de hoy -prevista para las 14:00- debido a que se presentaron problemas técnicos con la electricidad, informaron.
Eran solamente nueve los diputados que estaban en la sala cuando se reportó el problema. Luego, cerca de las 15:00 decidieron suspender la sesión, como perfecta previa a los feriados consecutivos del 14 y 15 de Mayo.
Uno de los que quedó en la sala, José “Pakova” Ledesma, se mostró molesto por lo decidido, teniendo en cuenta que fuera de la sede legislativa estaba un grupo de docentes que esperaban que se tratase la propuesta sobre jubilación.
El diputado ironizó diciendo que sus colegas se comportaron de acuerdo al martes 13. “A 'no te cases ni te embarques' hay que agregar ahora 'no sesiones'”, manifestó en entrevista con la 780 AM.
Ledesma, junto con otros dos legisladores, quedaron en la sala de sesiones escuchando a un grupo de música paraguaya que se presentaría antes del inicio de la sesión. El resto, ni bien se decidió suspender el encuentro, abandonó el lugar.
La sesión extraordinaria queda postergada recién hasta el próximo martes, informó la Dirección de Comunicación de la Cámara de Diputados a través de su cuenta oficial en Twitter.