Diputada dice que no está “a la venta”

La diputada Olga Ferreira de López, que está renunciando al Partido Patria Querida, negó un acercamiento hacia la bancada colorada de la Cámara Baja. Dijo que siente dolor por la forma en que se la trató pero que no está en venta.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Ferreira, en contacto con radio 1.000 AM, confirmó su alejamiento de Patria Querida luego de una serie de diferencias con la cúpula, tras los cuestionamientos por haber -supuestamente- ubicado a sus parientes en la función pública.

La diputada reconoció que ya se han acercado dirigentes del Partido Colorado, quienes tendrían intenciones de adherirla a la extensa nómina de legisladores de la ANR en la Cámara Baja.

Sin embargo, dijo que su idea es fortalecer el equipo de Asunción, desde donde empezó Patria Querida, es decir, una posición independiente.

“Estoy conformando un espacio independiente donde pueda seguir. No estoy a la venta. Tengo un equipo a quien respondo. Siempre he sido leal, yo no escondo las cosas”, sostuvo la legisladora.

“Para mí no es fácil. Soy un ser humano y tengo sentimientos. Tengo dolor por la forma en que se ha tratado, porque acá algunos quisieron lavarse las manos conmigo”, dijo única representante del partido en las dos Cámaras del Congreso.

En PQ existe un sumario contra Ferreira y contra el exlegislador Carlos Soler.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...