Diez homicidios nunca aclarados

Los homicidios en Paraguay muchas veces son casos que quedan en la nebulosa sin ser esclarecidos. Seleccionamos 10 casos de los cuales casi todos quedaron impunes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El periodista estaba a bordo de un automóvil y fue emboscado cerca de la línea internacional, por sicarios que acabaron con su vida. Hubo detenidos pero nadie llegó a una condena. Muchos menos se sabe de los autores morales.

Otro homicidio que conmocionó en su momento fue la muerte de la niña Felicita Estigarribia en la ciudad de Yaguarón. La pequeña vendedora de verduras fue raptada por una persona que la violó y asesinó.

El cuerpo de la niña fue hallada sin vida en los primeros días de junio de 2004. El supuesto asesino fue identificado como Fredy Brítez, quien hasta el momento no fue ubicado por la Policía, según las fuentes policiales.

En octubre de 2004 asaltantes irrumpían en la residencia de la familia Lane, en el barrio Mburucuyá de Asunción. Las víctimas fueron obligadas a estar boca abajo en el piso, pero el joven Horacio (17), levantó la cabeza por lo que uno de los maleantes le quitó la vida de un balazo. Nadie fue detenido y la causa fue archivada.

Otra niña humilde

Un caso extraño afectó a la niña Idalina Coronel, en la ciudad de Ñemby. La nena desapareció en marzo de 2006 y al mes siguiente fue hallada sin vida en Capilla del Monte, San Lorenzo. Los asesinos quemaron a la menor. Hasta el momento no hay detenidos ni imputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...