Dictan captura contra policía buscado por homicidio

La fiscala de la Unidad Regional de Coronel Oviedo, Lourdes María Soto, solicitó la captura de un agente de policía sospechoso de ocasionar la muerte de un joven.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La captura es contra el suboficial segundo Ramón Bernal Gamarra (28), quien presta servicios en la subcomisaría Nº 10 de la zona denominada Parque Guayakí.

El uniformado es sindicado como el autor del disparo que mató a Atilio Recalde Filártiga (21).

Según los antecedentes, un grupo de jóvenes se encontraba frente a un local de venta de bebidas alcohólicas ubicado en Coronel Oviedo, cuando en un momento dado llegó al lugar Bernal, a bordo de una motocicleta.

El agente policial se encontraba en aparente estado de ebriedad y de forma prepotente habría amenazado a los presentes por admirar su lujoso biciclo de la marca Honda.

Tras realizar un disparo intimidatorio, ingresó al local, pero por su conducta fue expulsado por uno de los empleados del local. Ofuscado, Ramón Bernal salió del local y realizó un disparo directamente contra Atilio Recalde, quien estaba sentado frente a la motocicleta y luego huyó, según el relato de los testigos.

Con todos estos elementos, la fiscala Soto dispuso solicitar la captura del policía, quien es por el momento el único sospechoso del crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...