Cargando...
El comisario Tomás Cristaldo, jefe de Policía del Área Metropolitana, precisó que fueron movilizados más de 50 agentes para emprender el trabajo de prevención que contempla el control de personas, automóviles y motocicletas, informó Gabriela González, periodista de ABC Color.
El jefe policial precisó que tres personas fueron arrestadas porque contaban con órdenes de captura pendientes, mientras que 15 fueron demoradas y derivadas a la comisaría 5ª Metropolitana por diferentes causas. Asimismo, se retiraron varios biciclos que circulaban de forma irregular y se confiscaron armas blancas.
Sostuvo que se realizan recorridos por los pasillos del conflictivo barrio, con el fin de que la Policía marque presencia en la zona. El operativo continuará en el transcurso de la mañana con barreras móviles en diferentes puntos. Mencionó que son grupos de adolescentes bajo los efectos del alcohol u otras drogas los que se juntan y perpetran hechos delictivos, pero descartó que el barrio esté dominado por pandillas. Expuso que tienen identificados a dos pequeños grupos: “Pelopincho” y “Arroyenses”.