Cargando...
Según trascendió, Marabel habría declarado que el móvil del crimen fueron los maltratos que recibía por parte de la familia de su pareja, Dalma María Rojas Rodas (25), una de las cinco víctimas . Igualmente, se habla de que el padre de la joven, Julio Rojas Delvalle (52)-también asesinado-, intentaba hacerle asumir la responsabilidad sobre algunas cuentas, a través de pagarés.
Lea más: Matan y entierran a cinco miembros de una familia en una casona del centro
Entre sus declaraciones, el joven habría dado detalles sobre cómo cometió el crimen. El primero en ser ultimado habría sido Rojas Delvalle, mientras que los niños habrían sido los últimos.
Bruno Marabel fue detenido cerca de las 22:00 de ayer, justo cuando pasaba el puente Remanso con dirección a la frontera con Argentina, donde pretendía esconderse.
Lea más: Hoy intentarán identificar a las víctimas
Por este caso también fueron detenidos Jorge Luis Samaniego López (36), María Araceli Sosa (23) y Alba Rosalía Armoa Núñez (18), quienes habrían sido los últimos en ver vivos a las víctimas. Las mujeres habrían participado de una fiesta que se hizo el sábado último en la casa donde estaban enterrados los cinco cuerpos.