Cargando...
“Quiero justicia para mi hermano, no quiero que su muerte se quede así nomás. Mi familia está destrozada. Era un trabajador humilde. Es imperdonable lo que le hicieron a mi hermano; lo asesinaron”, dijo Rubén durante el velatorio de Basilio, según informes de Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color.
En medio del llanto de los familiares, incluso se dirigió al presidente Horacio Cartes y pidió que se encuentre a los responsables. “Les pido a todos que me escuchen y me apoyen; quiero justicia para mi hermano”.
El EPP, a través de un video, se atribuyó el crimen del guardia y advierte que seguirá matando a todos aquellos que actúen como informantes de los policías y militares. El grupo criminal dio a conocer de esta forma la “Brigada Campesina de Ajusticiamiento de Matones de Estancia”.
Confirmó que hace menos de un mes su hermano fue contratado como guardia de la estancia Ka’aguy Poty. “Le truncaron la vida a mi hermano; hace 22 días le contrataron como guardia de seguridad de esa estancia. Es muy doloroso lo que pasó”, expresó.