Cargando...
A las 04:40 de este sábado, guardias del banco ubicado sobre la calle Estrella, entre 15 de Agosto y Juan E. O’Leary, detectaron a través del circuito cerrado que una mano salía del piso en una de las oficinas de la entidad bancaria, muy próxima a la bóveda. Tras ello, alertaron a la Policía Nacional para que llegue hasta el lugar.
Agentes policiales y de la FOPE bloquearon la calle Estrella a la espera del fiscal Ángel Ramírez, quien llegó recién a la sede del banco poco después de las 07:30. Tras una inspección, el agente del Ministerio Público indicó que los malvivientes no sabrían en qué lugar exactamente del banco lograron llegar y que no puede dar mayores detalles por seguridad.
Por su parte, el comisario Abel Cañete señaló que en base a datos de inteligencia tenían datos de que se estaba planeando un megaasalto a un banco a través de un túnel, lo que, destacó, fue abortado en la ocasión debido a las medidas de seguridad de la entidad bancaria. Los intervinientes, con presencia fiscal, proceden a la inspección del túnel y recolección de las evidencias que sean halladas. Se tiene previsto encontrar el punto de origen del túnel.