Cargando...
Un equipo de la asesoría jurídica del diario ABC Color llegó hasta la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia para interiorizase de los alcances de la orden judicial que censura el derecho de prensa, dictada por la jueza Patricia González, pero grande fue la sorpresa al no encontrar el expediente, informó el periodista William Vera.
La excusa que dieron es que una funcionaria llevó la carpeta para realizar supuestamente las notificaciones; sin embargo, es sabido que el amparo es una acción sumarísima y tiene que estar las 24 horas del día en la secretaría.
En este momento, ningún medio de comunicación que se ve afectado por el amparo puede interiorizarse de los alcances del mismo, ya que aparentemente ocultaron el expediente. Por lo tanto, nadie sabe hasta dónde están obligados a cumplir la medida dictada por la magistrada.
Desde que se presentó el amparo hasta ahora, todo se trató de manera muy especial. La jueza Patricia González es esposa del seccionalero colorado Roberto “Melcha” Melgarejo, correligionario de “Cale”. Se presume que ahora esconden el expediente, de manera a trabar todo intento de los medios para responder al amparo.
El senador Galaverna no desea que su imagen en escenas sexuales con unas señoritas sean difundidas por los medios de comunicación.