Desalojan dos establecimientos en San Miguel

SAN MIGUEL. Por orden de la jueza Gisela Palumbo, personal policial realizó el desalojo de dos inmuebles situados en el distrito de San Miguel. Posteriormente, Eduardo Elías Hrisuk tomó posesión de los establecimientos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Personal policial de San Miguel, Arazape y de Villa Florida, Misiones, desalojó este jueves dos inmuebles, identificados como finca Nº 767, padrón Nº 1.047, y la finca 263, padrón 592, situada en el distrito de San Miguel y que eran propiedades de los González Barrios.

La jueza interina de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Cuarto Turno, Gisela Palumbo, intimó a Eduardo Amado González Barrios, Rómulo Darío González Barrios y Claro Ramón González Barrios, familiares y descendientes, a desalojar los inmuebles citados en los autos caratulados "Eduardo Elías Hrisuk Klekoc contra los González Barrios".

Según la resolución, no saliendo voluntariamente, se procedió al desalojo con todas sus pertenencias, poniendo en posición libre de ocupantes del inmueble al señor Eduardo Elías Hrisuk Klekoc.

Con esta medida ya se produjo el desalojo de tres establecimientos. El primero se realizó el martes 16 de octubre en la estancia Isla Alta, situada en Coronel Bogado. La orden en Coronel Bogado provino del juez Agustín Cáceres Volpe.

Aún quedan tres establecimientos ubicados en el distrito de Tacuaras, Ñeembucú y la vivienda cuyo inmueble está identificado con cuenta catastral 24.084, 01, situado en San Juan Bautista, Misiones.

En total son siete inmuebles, seis establecimientos ganaderos y la vivienda situada en la esquina de Monseñor Bogarín y Capitán Fabio Martínez de esta capital departamental.

El afectado Eduardo González Barrios señaló que apelaron la resolución judicial, pero que la respuesta que le dan a los González Barrios es que no corresponde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...