Cargando...
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de este sábado, frente al pub Britannia, ubicado en Cerro Corá, entre Tacuary y Estados Unidos de Asunción.
La víctima, identificada como Istvan Nagy Rodríguez (24), denunció que salía del referido local nocturno cuando se percató que un cuidacoches le estaba requiriendo dinero a una mujer que se disponía a abandonar el lugar a bordo de su vehículo.
Según Nagy, recordó al trabajador informal que el pago por estacionar no es obligatorio. Este hecho fue aprovechado por la mujer quien abandonó el lugar, sin abonar la suma.
Ante esta situación, el cuidacoches reaccionó y le propinó golpes de puño a Nagy a la altura del rostro, provocándole hinchazones en los pómulos, rotura de labios, quebrando además sus anteojos.
“¿Para qué te metés?”, fueron las palabras del trabajador que supuestamente custodia la seguridad de los vehículos en la calle.
El afectado se resguardó en otro local nocturno para reponerse de la agresión que, según dijo, se produjo desde atrás.
Nagy realizo la denuncia a la Comisaría 3ª Metropolitana, luego de haber llamado al sistema 911. En ambos casos, los policías manifestaron que buscarán al agresor, que se desempeña en las inmediaciones del pub.
El afectado fue auxiliado en el Sanatorio Migone, donde recibió primeros auxilios.