Cargando...
Los ciudadanos autoconvocados fueron ayer hasta el Senado para presentar una nota en donde pedían que los legisladores impulsen la pérdida de investidura de Óscar González Daher, quien traficó influencias a su favor como representante del Senado en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.
Lea más: Lluvia ni frío frenan escrache
“(Silvio) ‘Beto’ Ovelar nos dijo que nosotros nos vayamos a hablar con cada senador para pedir la pérdida de investidura. Vamos a hacer, pero le deja otra vez en manos de la ciudadanía algo que le corresponde a ellos. De oficio hay que sacarles”, expresó uno de los participantes de los escraches contra el senador luqueño.
“Estamos a full nosotros. Ayer fue el día 14 y continuamos. Ayer a pesar del frío y de la lluvia estuvimos más de 50 personas. Seguimos y vamos a seguir (...) La gente está cada vez más motivada. El sábado hubo unas 2.000 personas. Hubo gente de los asentamientos, de Areguá. Por todos lados tiene este señor gente indignada en su contra”, agregó.
Lea más: Piden sacar a González Daher del Senado
Por último, dijo que el caso de González Daher es diferente al de José María Ibáñez. “En comparación este es un manguruyú (un pez grande que come peces pequeños) e Ibáñez, es un mandi’i (pez pequeño)”, comparó.
Los escraches contra González Daher llevan 14 días. Para este martes se anuncia una nueva movilización.