Cargando...
El sentenciado por los secuestros de María Edith Bordón de Debernardi y Cecilia Cubas fue operado el lunes pasado en el sanatorio Adventista por un cuadro de hemorroide e hidrocele. La intervención salió bien y fue realizada por los médicos Julio Recalde y Jazmín Burgos.
Tras la operación, los doctores dispusieron seis días de internación que se cumplirán el sábado próximo, indicó la abogada de Meza.
La representante legal del sentenciado por plagio está acompañada por la esposa del mismo, Rosa Villalba, hermana de Carmen Villalba, condenada por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, debido a un permiso otorgado por el juzgado.
En relación a los gastos de la internación, el 50% ya fue pagado por los familiares de Meza y los honorarios de la abogada serán abonados por la esposa de Meza, explicó la representante legal Irala.
El sanatorio Adventista, donde se encuentra Aldo Meza, condenado por secuestro, posee un fuerte dispositivo de seguridad debido a la internación del hombre en el centro asistencial.