Cuevas a sus hurreros: “No me podrán imputar”

El presidente de Diputados, Miguel Cuevas (ANR, Añetete), afirmó que la Fiscalía no lo imputa porque no tienen elementos para sospechar hechos de corrupción durante su administración como gobernador del departamento de Paraguarí.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Ese fue el mensaje que le trasmitió al grupo de hurreros que vino a apoyar a Miguel Cuevas, diputado por el departamento de Paraguarí que está siendo investigado por la Fiscalía por presunto enriquecimiento ilícito y lesión de confianza.

Los hurreros marcharon por la ciudad y el presidente de la Cámara de Diputados salió a su encuentro. Les dijo que confía en la justicia y que ni siquiera va a ser imputado ya que no hay indicios en su contra.

“Entramos en la política para ayudarnos. Ya nos pusieron muchos marcantes feos a nosotros acá en Asunción. Los que nos conocen nos valorarían, como ustedes me valoran a mí”, subrayó.

 “Estoy seguro de mi pasado”, dijo Cuevas, en relación con la investigación en su contra. “Confío en la justicia de que no me podrán imputar porque no tengo pasado sucio. Dejamos un buen camino (en la Gobernación)”, resaltó ante sus hurreros.

Leer más: “Hurreros” piden a fiscala que actúe “sabiamente”

Los arreados se congregaron inicialmente en la Plaza Italia de Asunción y luego caminaron hasta la sede de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente se dirigieron hasta el Congreso y los recibió el mismo Cuevas. 

Al igual que Cuevas, su esposa Nancy Florentín es investigada desde setiembre de 2018 por un supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La señora del diputado presentó esta semana una chicana para tratar de apartar a la fiscala Josefina Aghemo del caso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...