Cargando...
Según indicaron los periodistas de la zona de Curuguaty, el cuerpo sin vida del periodista Pablo Medina sigue en su vehículo donde fue asesinado por dos sicarios esta tarde en la zona de Ára Vera, a 45 kilómetros de la ciudad de Curuguaty.
Hace dos horas que se aguarda la presencia de los efectivos policiales del departamento de Criminalística y Homicidios para levantar el cuerpo del comunicador, y que el mismo pueda ser derivado a la morgue ubicada en la ciudad de Curuguaty, para saber la cantidad de impactos que recibió, y el motivo de la muerte.
El fiscal Nelson Cañete ya se encuentra en el lugar aguardando la presencia de los especialistas para recabar todos los datos, de tal manera a poder esclarecer el crimen del periodista. El comandante de la Policía, Francisco Alvarenga, indicó a los manifestantes que ya enviaron refuerzos del departamento de investigación de delitos y homicidios para que realicen su tarea.
Al respecto de la hipótesis del asesinato no quiso hablar haciendo mención de que “estamos en una etapa incipiente de la investigación”.