Critican pacto político entre Mario y colorados

El concejal patriaqueridista Sebastián Villarejo dijo que la reelección de Hugo Ramírez como titular de la Junta Municipal de Asunción deja un pésimo precedente y arriesga la gobernabilidad del Ejecutivo comunal.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Un pacto político entre el intendente de Asunción Mario Ferreiro y la bancada colorada de la Junta Municipal de Asunción, permitió que Hugo Ramírez permanezca en el cargo de titular del Ejecutivo comunal por dos años más.

Al respecto, Sebastián Villarejo (PQ) , el único edil que votó en contra de la decisión, sostuvo que con la modificación hecha para permitir que Ramírez permanezca en su cargo "no es urgente. Esto es algo antojadizo". Agregó que "yo reclamaba la premura, el apuro, que la coyuntura política no obligue a hacer esto", dijo en diálogo con ABC Cardinal.

Admitió haberse sorprendido con la actitud de Ferreiro al prestarse a esta negociación. "Creo que van a hacer algún movimiento, algo se va a decidir por eso arman esto", indicó y agregó que debería ser más importante "reconstruir la confianza en las instituciones, que cualquier obra o coyuntura".

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.